ADRIANA MADRID

Diseñadora mexicana

 

Adriana Madrid cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de la moda.

Egresada de CEDIM (Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey) comenzó su carrera lanzando su marca propia de ropa pret-a-porter “Malaquita wear” www.malaquitawear.com desde el 2009, lanzando varias colecciones, apareciendo en revistas a nivel nacional e internacional como diseñadora promesa. 

Pero fue en el año 2015 cuando por una experiencia personal surge la idea de crear su línea de vestidos de novia. Al comprometerse ese mismo año, comenzó a buscar su vestido de novia en varias boutiques de México y E.U.A pero no encontró una opción que se acercara a lo que tenía en mente, un vestido de novia con el que se sintiera auténtica, ella misma y no “disfrazada” de una novia más. Los vestidos le parecían muy rígidos, muy pesados y muy tradicionales que no encajaban con su estilo.

Así decidió diseñar su propio vestido, con las ideas que tenía en su cabeza, algo que fuera muy cómodo y único. El vestido llamó mucho la atención de otras novias que como ella querían reflejar su estilo el día de su boda. 

De aquí surgió la primera colección de ADRIANA MADRID Bridal Atelier en abril del 2016, agregando nuevos diseños cada temporada, también realizando vestidos custom-made en su atelier de Monterrey, Mx. 

Adriana Madrid es una marca pionera en México con un estilo auténtico, natural y romántico, ha sido publicada en revistas como “Vogue” y “Nupcias”  y cuenta con retailers en CDMX y Querétaro, así como su propia flagship store en Monterrey.

En Adriana Madrid Bridal Atelier creemos firmemente que una novia debe de poder sentirse ella misma el día de su boda  y  reflejar su personalidad  a través de su vestido de novia.

 

Nos enfocamos en crear el vestido de novia con el fit  perfecto que sea muy cómodo y de lo más ligero posible para que la novia pueda disfrutar de su gran día.

 

Los materiales que utilizamos y los acabados que producimos son de la más alta calidad pues sabemos que es un vestido que debe de durar para toda la vida.

 

Queremos mantener vivo un proceso artesnal que se ha hecho durante siglos.  Por lo que apreciamos aún más lo hecho con las manos en una  actualidad industrializada.

 

Somos una marca orgullosamente Mexicana formada en su mayoría por mujeres, que por medio de esta pueden brindar el  sustento a sus familias, ejerciendo a su vez una profesión de la cual puedan sentirse orgullosas.

 

Adriana Madrid Bridal Atelier es una marca pionera en México, especializada en diseñar y confeccionar vestidos de novia originales y únicos con un estilo:  natural, romántico  y bohemio.

STATEMENT

Filosofía de la marca

evaaaaa.jpg